Formatos de Pauta

PUSHDOWN - Alto impacto Loencontraste

Información adicional

  • Componentes:
    • HTML, JPG.
  • Formato:
    • HTML, JPG.
  • Ubicación:
    • Home principal, artículos.
    • El pushdown esta ubicado en la parte superior arriba del header.
  • Frecuencia:

    Se abrirá desplegado una sola vez por IP al día (Mayor número de impactos diarios requiere aprobación).

  • Tiempos:

    Pushdown replegado:

    • La animación de la pieza replegada debe durar max 15 segundo con stop al final de la animación.

    Pushdown expandido:

    • Max 10 segundos para revelar la comunicación del anunciante. Al pasar 10 seg el pushdown se cierra (repliega) y muestra al usuario la alternativa de abrir la pieza nuevamente

    • La animación de la pieza desplegada se propone dure 10 seg max, es lo que corresponde a laanimación de la pieza antes de que se cierre

    • Una vez el usuario hace clic sobre el botón de abrir, este despliegue se quedara estático hasta que el usuario decida cerrarlo

  • Convivencia:

    Puede coexistir con la barra flotante y para dos anunciantes diferentes.

  • Especificaciones:

    Se deben enviar 2 archivos el expandido y el replegado, estos son separados

    Pushdown replegado: 

    • Ancho de 980px x 90px de alto.
    • No debe tener animación que termine en loop, debe tener un stop a final.
    • Peso: max 100kb.

    Pushdown expandido:

    • Ancho de 980px x 415px de alto.
    • Peso límite 100kb.
    • Si tiene video no puede ser mayor a 2mb.
  • Políticas y Restricciones:

    Se abrirá desplegado una sola vez por IP al día (Mayor número de impactos diarios requiere aprobación).

  • Programación:

     

    Programación: (Este código, envuelve al DIV)  
     

    <a href="#"onclick="this.target='_blank' " "location.href=this.href+Math.round(Math.random()*10000000000)+'?';returnfalse;" > <div>...</div> </a>

  • Aprobación Producto:

    Debe tener aprobación de producto.